|
Tres apartamentos para un total de 16 personas.
pistas de tierra de ancho conducen a través de un terreno generoso escala con numerosas palmeras, almendros, cactus y otras plantas y flores mediterráneas más allá del prado y un amplio recintos de los animales a los edificios de viviendas, que consisten en la casa principal del propietario, y se montan en ella tres pisos de apartamentos.
Una gran piscina (12,5 x 8m) con cerca de 400 metros cuadrados. gran terraza, bar y parrilla cubierta es ideal para barbacoas y tomar el sol. Hay un montón de tumbonas y sombrillas.
Para las actividades deportivas con pistas de tenis, tenis de mesa y equipos de gimnasia están disponibles.
Los animales son una atracción para grandes y pequeños. Un Strauss, perros, gatos, cabras, pavos reales, gansos, patos y otras aves de corral son dóciles y necesitan que sus palmaditas. ¿Quién tiene diversión con ella, es bienvenido a ayudar con la alimentación o al recoger los huevos.
Un Fischteig exuberante con buena media también invita a la relajación.
En la finca hay 3 apartamentos de ambiente y confortables para 4 o 6 personas.
El apartamento más pequeño está incluyendo la terraza asociada a unos 75 metros cuadrados y consta de una sala de estar-comedor con cocina, chimenea, baño y dos habitaciones dobles. Los dos apartamentos más grandes son cada uno de 95 metros cuadrados grandes; además de un amplio salón-comedor hay cada 3 habitaciones dobles, 2 amplios cuartos de baño, una pequeña sala y una cocina totalmente equipada. Todos los apartamentos disponen de TV vía satélite, Internet inalámbrico y un pequeño equipo de música con reproductor de CD. Las cocinas están equipadas con cocina a gas, nevera, cafetera, un montón de vajilla y cubertería. ropa de cama adecuada y toallas. Cuna y silla para bebé.
Una lavadora compartida junto con secadora de ropa puede ser compartida por los invitados. La ciudad en sí tiene 8500 habitantes. Las tiendas son buenas y 3x semanales hay un mercado en el centro de la ciudad. El gran mercado de los viernes atrae a visitantes de más lejos. Numerosos pequeños bares y cafés invitan a la relajación. |
|
|